Yankee Candle Navidad 2015


Para una enamorada de la Navidad como yo, cualquier momento del año es bueno para que nos invada el espíritu navideño. Y qué mejor que hacerlo a través del olfato, una tarde de domingo mientras vemos una película bajo una manta, viendo por la ventana el mal tiempo que tenemos estos días. 


En Velas de olor todavía podemos conseguir los olores de la colección de Navidad 2015, 'Baby It's Cold Outside... But Warm inside', una colección con aromas intensos e invernales que nos evocan a esas fechas tan especiales del año.


Berry Trifle es una fragancia con un fuerte aroma a bayas frescas y un toque dulce que le proporciona la crema de vainilla. Es mi favorita de la colección porque tiene un toque dulce pero no llega a  empalagar y le da un punto diferente que otras fragancias de frutas o bayas rojas no tienen.


Winter Glow. La marca lo describe como "El fresco aroma de las hojas de árboles cubiertos de nieve, calentadas por los dorados rayos del sol". Es un aroma difícil de describir pero predomina un olor masculino pero fresco, con notas de ámbar.


Cosy by the fire es el aroma al que deben oler todas esas escenas de las películas americanas navideñas, en las que aparecen junto a la chimenea con una bebida caliente, mientras en la calle está nevando. Tiene notas de jengibre, clavo y naranja con un toque amaderado. 

Bundle Up  tiene un aroma limpio y empolvado a lino fresco, con un toque floral de jazmín y cítrico del limón.  Esta ha sido la elegida para dar olor a la habitación mientras escribo la entrada. Tiene un aroma intenso y con poca cantidad que pongamos en el quemador  basta.

Colaboración con Velas de olor

1 comentario: