Yankee Candle Primavera 2016





Aquí os traigo las novedades de Yankee Candle para la primavera del 2016. Tres nuevas esencias para la colección Pure Essence Collecion y la colección My serenity. Todas ellas las podéis encontrar en la web de Velas de olor.





Tres nuevas fragancias se unen a la colección Pure Essence Collection que ya contaba con Aloe Water, Shea Butter and Cassis. Este 2016 se unen Verbena, White tea y Vanilla.


Verbena es una esencia con olor a la propia planta, la verbena mezclada con cítricos y el toque cremoso de la vainilla. Es un olor muy primaveral, floral, limpio y refrescante.


White tea es una esencia de te blanco con notas cítricas de limón y de patchouli. Es una fragancia delicada y relajante con olor limpio.




Vanilla es una fragancia que Yankee Candle ha elaborado con el famoso olor a vainilla. La marca ya cuenta con otras esencias como french vanilla, vanilla satin, vanilla cupcake o cinnamon vanilla. Esta vez nos traen una versión de la vainilla unida con un toque floral y endulzada con azúcar. Ellos la describen como vainilla pura, suave, cremosa y azucarada.





Para esta nueva temporada Yankee Candle trae nuevas fragancias que inspiran el suave despertar de la primavera con una sensación de calma, concentración y el optimismo. En esta colección encontramos cuatro fragancias: Moonlight, Peony, Lemongrass & Ginger y My Serenity.



Moonlight tiene notas de bergamota, bambú, patchouli y un toque amaderado que le dan esa esencia masculina que destaca en esta fragancia. Es una fragancia intensa que Yankee candle compara con el reflejo de la luz de la luna en el mar.




Peony es el rico aroma de la flor más codiciada de la primavera, la peonía, que seduce con notas de brillante dulzor. Un aroma floral de peonía intenso con notas suaves amaderadas. Es una de mis fragancias favoritas de esta colección. Tiene un aroma puramente floral con el que da la sensación de que estás en un jardín lleno de flores.


Lemongrass & Ginger tiene un olor fresco y suave de hierba limón con un delicado toque de jengibre. Es una esencia energizante y estimulante. Aunque no soy fan de los aromas cítricos esta me gusta especialmente porque es delicada pero refrescante.


My serenity es la fragancia que da nombre a la colección y Yankee candle la describe como "La definición de tranquilidad - cálidas pera y naranja se mezclan con flores tropicales y suave almizcle". Es una de esas fragancias que, aunque sepamos qué notas tiene, es muy difícil describir ya que tiene una mezcla de esencias que la hacen única.

Como notas de salída, es decir, las primeras en llegar a nuestro olfato están la mandarina, la pera y la piña dorada. Las notas de corazón, las que más duración tienen son hibisco y plumeria y como nota de fondo está el almizcle, es aquella que da personalidad a la fragancia. 






Colaboración con Velas de Olor

6 comentarios: